HISTORIA

Clínica Dental del Centro surge de la idea de su fundador, el Sr. Rodríguez, que tuvo una visión de formar una clínica, para así poder atender a un sector que requiere un buen servicio dental a un costo accesible tomando en cuenta la calidad de su servicio. El fundador empezó como trabajador, pero con la idea formar una clínica dental a futuro, misma que sería la mejor clínica de la región, de la mano de todos lo que la conforman.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio al mejor precio con nuestros dentistas altamente capacitados. Ofreciendo comodidad, calidad y durabilidad en todos nuestros trabajos, el mejor diagnóstico y un excelente resultado en nuestros trabajos dentales, para mostrar la mejor sonrisa de cada cliente.

VISIÓN

Ser una clínica nacional con los mejores dentistas y a los mejores precios, en la que toda la familia nos identifique como una referencia y consulte con la confianza que está en las mejores manos.

VENTAJAS COMPETITIVAS

En Clínica Dental del Centro garantizamos calidad a costos accesibles, por medio del personal más capacitado y el equipo de mayor vanguardia, mismo que facilita que ofrezcamos un servicio inmediato a conveniencia de cada cliente.

VALORES

Nuestra clínica está cimentada en sus valores institucionales. La empatía con cada uno de nuestros pacientes, aunada a nuestra ética laboral, trabajo en equipo, honestidad, profesionalismo, formación continua e innovación, dan como resultado una sustentada contribución social en pro de cada cliente que se acerque a nosotros.